Skip to main content
CANTERA

La victoria en El Crucero sitúa al Juvenil A racinguista como nuevo líder (2-4)

En Liga Nacional, los verdiblancos cayeron derrotados por la mínima ante el Solares Medio Cudeyo (1-0)

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Juvenil A racinguista es el nuevo líder del Grupo I de División de Honor tras superar en El Crucero, en un nuevo derbi cántabro, al Club Deportivo Revilla (2-4). Los de Sergio Matabuena, que han empezado de forma inmejorable este 2024, consiguieron una nueva victoria, muy trabajada, volteando hasta en dos ocasiones el marcador gracias a los tantos de Hugo Ruiz, Alejandro Morante, Pablo Gómez y Rodri Ramos. El Juvenil A racinguista, que tras el partido ya se colocó como líder virtual a expensas del resultado del Real Oviedo, confirmó ayer la primera plaza al caer derrotado el club asturiano en casa del Bansander.

En Liga Nacional, el Juvenil B verdiblanco cayó derrotado en La Estación ante la Sociedad Deportiva Solares Medio Cudeyo (1-0). Los de Raúl Val, pese a la derrota, continúan en lo más alto de la clasificación del Grupo XVII con 39 puntos, dos por encima de la Gimnástica y Marina Sport, segundo y tercer clasificado respectivamente.

En Primera Cadete, los de Andrés Revuelta superaron en las Instalaciones Nando Yosu a los chicos del Club Deportivo Revilla con un contundente (4-0), resultado que les permite, con 47 puntos, seguir liderando la tabla. Marouan Jakkal por partida doble, Leo Jurna y Sergio Aristayeta fueron los autores de los tantos racinguistas. Por su parte, en Segunda Cadete, los de César Porras igualaron ante el Club Deportivo Amistad Sniace. El equipo visitante se puso por delante en el 27, pero el racinguista Rodrigo Diestro logró el empate definitivo en el 52. Tras este resultado, los verdiblancos se sitúan terceros con 41 puntos en su casillero, a tres del Vimenor, que sigue siendo el líder de la clasificación.

La tabla con el resto de resultados obtenidos por las Secciones Inferiores verdiblancas a lo largo del fin de semana, ofrecida por El Buen Pastor, es la siguiente: