PRIMER EQUIPO

Las entradas para el partido Racing- Real Oviedo, disponibles online y en Los Campos de Sport

Hay localidades para adultos en La Gradona, Preferencia Sur y Preferencia Este por 18 euros

Las entradas para el partido que el Racing disputará ante el Real Oviedo en Los Campos de Sport (domingo 10- 16:15 horas) están disponibles en la página web entradas.realracingclub.es y en las taquillas del estadio, que abren hoy lunes, 4 de diciembre, de 10:00 a 20:00, y también lo harán, en el mismo horario, mañana martes 5 y el jueves 7 (el miércoles 6 y el viernes 8 permanecerán cerradas al ser jornada festiva). El sábado 9 atenderán al público de 10:00 a 14:00 horas.  

El listado completo de localidades y precios para la decimonovena jornada de LaLiga Hypermotion 2023/24 es el siguiente:

1.200 entradas a Oviedo

El Real Racing Club ha enviado a Oviedo 1.200 entradas, con un precio de 20 euros cada una, destinadas a los aficionados azulones. Ambos clubes acordaron el número de localidades y su importe, que serán indénticos en el encuentro de la segunda vuelta que cántabros y asturianos jugarán en el Carlos Tartiere.

En la fotografía superior, aficionados verdiblancos en el partido ante el filial del Villarreal CF despliegan una pancarta de homenaje a Santi Gutiérrez Calle, quien fuera jugador, entrenador y coordinador de las Secciones Inferiores durante más de 25 años.