Skip to main content
ACTUALIDAD

Las localidades para el partido Racing- Osasuna B, disponibles online y en las taquillas del estadio

Las 1.695 entradas que fueron retiradas antes del aplazamiento por el positivo en COVID-19 de Pablo Andrade son válidas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Las localidades para el partido que Racing y Osasuna B disputarán en Los Campos de Sport (miércoles 28- 17:00 horas) estarán disponibles online y en las taquillas de estadio a partir de mañana lunes, 26 de abril. Las 1.965 entradas retiradas por abonados verdiblancos de la temporada 2020/21 antes de su aplazamiento por el positivo en COVID-19 de Pablo Andrade son válidas, así que restan algo más de 2.000 asientos libres. Y es que la incidencia de la pandemia en Cantabria permitirá que El Sardinero pueda acoger el 20% de su aforo máximo (4.444 espectadores).

Los abonados racinguistas podrán obtener su localidad en las taquillas de El Sardinero, cuyo horario de apertura a partir de mañana lunes 26 es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (el miércoles 28 atenderán desde las 10:00), como a través de la página web entradas.realracingclub.es. Además, también estarán a disposición de los aficionados no abonados a los siguientes precios:

Protocolo anti COVID-19

El Real Racing Club recuerda, que al igual que sucedió en el resto de partidos de este curso que hubo público en El Sardinero, será necesario cumplir un estricto protocolo de seguridad anti COVID-19 (y es que el coronavirus ha provocado un pandemia que se ha cobrado en España más de 77.000 vidas). Así, antes de entrar al estadio habrá toma de temperatura, será necesario lavarse las manos con gel hidroalcohólico y portar mascarilla (ésta deberá estar puesta durante todo el encuentro, en el que está prohibido fumar y comer). Además, como las entradas son nominativas, se solicitará en las puertas de Los Campos de Sport -que se abrirán a las 15:30 para garantizar un acceso ordenado guardando la distancia social- el DNI para constatar la identidad, tal y como solicitan las autoridades sanitarias, de las personas que acudan al estadio.