Skip to main content
CANTERA

Las Secciones Inferiores verdiblancas participan en prestigiosos torneos durante el fin de semana

El Infantil Femenino disputa la AC Cup del Athletic Club desde el viernes hasta el domingo

Los equipos de las Secciones Inferiores del Racing participan este fin de semana en prestigiosos torneos dentro y fuera de Cantabria. Y es que los campeonatos escolares llegaron a su fin en mayo ante la proximidad de las vacaciones estivales. 

El Torneo San Bernabé contará con la presencia del Cadete B, Infantil B y Alevín A del club verdiblanco. Los más pequeños disputarán los encuentros en Logroño mientras que los cadetes e infantiles racinguistas lo harán en El Malecón, Tanos, Barreda, Suances, Vargas y Cabezón de la Sal. En la cita, además de los cántabros, competirán equipos de Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Madrid y Andalucía.

AC Cup, con sede en Lezama y San Mamés

El Infantil Femenino participa desde el viernes hasta el domingo en la AC Cup del Athletic Club, un torneo que se celebra en Bilbao para conmemorar el 125 aniversario del conjunto rojiblanco y en el que se darán cita más de 320 equipos de cantera y 4.500 jugadores. Las infantiles verdiblancas disputarán al menos un partido en las instalaciones de Lezama y, si alcanzan la final, rematarán su experiencia en San Mamés. En el torneo, además, competirán equipos de primer nivel como Villarreal, Real Zaragoza, Alavés o Mirandés, entre otros.

El Alevín B verdiblanco jugará este sábado en la tercera edición del Gama Cup que se celebra en el campo de Santa María y, al día siguiente, competirá en el torneo de Guarnizo

En la fotografía superior, el Infantil Femenino celebra un gol en las Instalaciones Nando Yosu.