Skip to main content
ACTUALIDAD

Los abonados de la zona sur de El Sardinero deben acudir a las taquillas antes del partido ante el Sporting

Las localidades para la decimoséptima jornada de la Liga Adelante, a la venta entre 15 y 40 euros

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Real Racing Club recuerda a todos sus abonados situados en la zona sur de Los Campos de Sport que tienen que acudir a las taquillas verdiblancas antes del partido ante el Sporting (sábado 13- 18,00 horas) para obtener una entrada de Preferencia Este- los abonados de Preferencia Sur- o Tribuna Este- los poseedores de carnet en Tribuna Sur.

 

Y es que por motivos de seguridad y ante el masivo desplazamiento de aficionados rojiblancos- está previsto que viajen desde Gijón más de 3.000 hinchas, la entidad cántabra ha destinado la zona sur del estadio exclusivamente para la afición asturiana- el club verdiblanco agradece, además, la compresión de sus abonados ante las molestias ocasionadas por la medida adoptada.

 

Los precios de las localidades para el encuentro Racing- Sporting, que corresponde a la decimoséptima jornada de la Liga Adelante 2014/15, son los siguientes:

 

 

LOCALIDAD ADULTO INFANTIL (6- 12 AÑOS)
Preferencia Norte 15 euros 5 euros
Preferencia Este 18 euros 5 euros
Preferencia Oeste 20 euros 5 euros
Preferencia Sur (afición Sporting) 20 euros ----
Tribuna Sur (afición Sporting) 20 euros ----
Tribuna Norte 25 euros 10 euros
Tribuna Este 30 euros 10 euros
Tribuna Principal 35 euros 10 euros
Tribuna Central 40 euros 10 euros

 

 

Las taquillas racinguistas, situadas en El Sardinero, abrirán de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas -de miércoles a viernes- en tanto que el sábado día 13 su horario será desde las 10,00.

 

En la fotografía superior, un aficionado verdiblanco anima a su equipo.