ACTUALIDAD

Los abonados del Racing 2023/24 pueden presenciar por 10 euros el partido de Copa entre el Club Deportivo Cayón y el Athletic

El encuentro del torneo del KO se celebrará en Los Campos de Sport el jueves, 7 de diciembre, a las 21:00 horas

Los abonados del Racing de la temporada 2023/24 podrán presenciar, por 10 euros en Preferencia Este, el partido de Copa del Rey entre el Club Deportivo Cayón y el Athletic Club. El encuentro del torneo del KO entre cántabros y vizcaínos se celebrará en Los Campos de Sport el jueves, 7 de diciembre, a las 21:00 horas.

La entidad racinguista atendió la solicitud del Club Deportivo Cayón para que la cita se celebrase en El Sardinero, puesto que las necesidades de la retransmisión televisiva -será ofrecido en directo por Movistar Plus- impidieron al conjunto de Sarón recibir a un rival de Primera División en el Fernando Astobiza.

Las entradas para el partido copero, que están a la venta en las taquillas Los Campos de Sport de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas, tienen los siguientes precios:

  • Abonados del Racing 2023/24: 10 euros en Preferencia Este.
  • Abonados del Club Deportivo Cayón: gratis en Tribuna Este.
  • Adultos: Tribuna Central y Principal (25 euros), Tribuna y Preferencia Este (20 euros).
  • Niños y jóvenes, en cualquier zona: entre siete y 15 años (10 euros), menos de seis años (gratis, sin asiento asignado).
  • Aficionados del Athletic: Tribuna Central y Principal (25 euros), Preferencia Oeste (20 euros).

La fotografía superior corresponde al encuentro de LaLiga Hypermotion entre el Racing y el Villarreal CF 'B' disputado el pasado sábado en El Sardinero.