Skip to main content
ACTUALIDAD

Los alevines racinguistas, campeones del Torneo nacional Bansander

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Los alevines del Racing ganaron, en el Complejo Municipal, el I Torneo nacional club Bansander. Los racinguistas, que presentaron un equipo con jugadores del alevín A y del B, se adjudicaron el título al superar en la final al Barakaldo por 3-0.

 

El cuadro verdiblanco pasó con éxito la fase de clasificación. En cuartos de final superó (2-1) al Antiguoko, así como en semifinales al Santutxu (1-0). En la final, la primera mitad resultó igualada y en la segunda el Racing se impuso al cuadro baracaldés. Marcos Parada del Alevín A fue designado mejor portero y Moisés Merino entró en el siete ideal del torneo.

 

Equipo

 

Asimismo, el alevín A ha disputado recientemente el Torneo nacional de Santo Domingo de la Calzada, en el que finalizó en cuarta posición. Alcanzó las semifinales, en las que igualó con la Real Sociedad (3-3) pero quedó eliminado en los lanzamientos desde el punto de penalti. En la disputa por el tercer y cuarto puesto los racinguistas fueron ganando por 1-0 a Osasuna durante casi todo el partido. Pero en los minutos finales igualó el cuadro pamplonica, que ganó la tercera plaza en los penaltis. El Racing dio buena imagen en un torneo en el que finalizó cuarto, pero sin perder partido alguno.

 

Las fotografías recogen a los racinguistas celebrando su triunfo en el torneo Bansander y la plantilla en el disputado en Santo Domingo de la Calzada.