Skip to main content
ACTUALIDAD
Los Campos de Sport estrenan nuevo escudo luminoso
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Los Campos de Sport de El Sardinero ya cuentan con nuevo escudo. Entre las numerosas y minuciosas obras que se realizan en el estadio verdiblanco destaca la puesta al día de los símbolos. Coincidiendo con la visita del FC Barcelona, los seguidores verdiblancos pudieron comprobar cómo ha mejorado el recinto, con un nuevo y potente sistema de megafonía, pintado de todas las puertas, limpieza, sustitución de cubiertas, anulación de filtraciones, redes verdiblancas para las porterías, etc. Pero a todo ello se agregó el cambio del escudo de la fachada.

 

Durante el mismo miércoles, día del Racing-F. C. Barcelona, se completaron los trabajos para cambiar el escudo y realizar las oportunas tareas de mantenimiento. Además de modificar la iluminación interior, se ha variado el principal símbolo de la entidad. Hasta ahora no había sido posible la variación. El nuevo escudo que ya luce en el estadio es el que incluye las iniciales RC, en lugar de las anteriores RS, así como la modificación de la corona, el color del mástil y la forma de ondear la bandera.

 

Con todo ello el Racing completa los tres apartados (comodidad, confort y seguridad) en que se enmarcan las principales actuaciones del Club. El Racing aborda, asimismo, el estudio y análisis de los Informes recibidos para eliminar las filtraciones y, con ellas, las quejas que han trasladado los racinguistas. El importante coste que supone esta obra y que será afrontado exclusivamente por la entidad forzará que los arreglos se realicen en dos fases, si bien se espera que los trabajos hayan concluido dentro de la presente campaña.