Los filiales Quique Rivero y Jaime Isuardi, convocados para el Real Zaragoza- Racing
Álvaro Cervera no puede contar en La Romareda con los lesionados Cisma, Kennedy, Arana y Munitis
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing afronta en La Romareda (sábado 5- 21,00 horas) ante el Real Zaragoza su último compromiso a domicilio de la temporada 2011/12. El técnico verdiblanco, Álvaro Cervera, ha convocado para el encuentro correspondiente a la trigésima séptima jornada del campeonato a los mismos jugadores que empataron ante el Getafe CF (1-1) con la salvedad de Munitis que, lesionado, deja su lugar a Adrián que no fue citado el pasado martes día 1 al tener que cumplir un choque de sanción por acumulación de amonestaciones. Así, junto al centrocampista madrileño forman la expedición Toño, Mario Fernández, Francis, Álvaro González, Bernardo, Osmar, Christian, Colsa, Diop, Edu Bedia, Marcos Gullón, Quique Rivero, Julián Luque, Jairo, Acosta, Stuani y Jaime Isuardi.
Los verdiblancos, que partirán de La Albericia mañana sábado día 5 a las 9,15 horas, llegan al encuentro con las bajas por lesión de Cisma (pubalgia), Kennedy (contractura en el gemelo de la pierna derecha), Arana (tendinitis en el aductor medio de la pierna derecha) y Munitis (rotura parcial del músculo semitendinoso de la pierna izquierda). La expedición cántabra llegará a Zaragoza para almorzar y descansará en el NH Gran Hotel, donde establecerá su cuartel general hasta la hora de partir hacia La Romareda (19,15 horas). El colegiado andaluz Paradas Romero será el encargado de dirigir el encuentro entre cántabros y aragoneses.
Los filiales Quique Rivero y Jaime Isuardi, que jugaron ante el Getafe CF, se mantienen en la convocatoria y hoy han recibido los elogios de Álvaro Cervera: "siempre me satisface que un futbolista debute en la elite, como sucedió con Jaime, y en el caso de Quique jugó fenomenal en el Coliseo Alfonso Pérez. Creo que en el doble pivote contó con la ayuda de Marcos Gullón que hizo el trabajo menos vistoso en esa parcela". El entrenador de la escuadra cántabra explicó que ha preparado el choque ante el Real Zaragoza "como todos los demás, para ganar" y se mostró satisfecho por la imagen dada en la última jornada: "en Getafe hicimos un buen partido".
En la fotografía superior, Quique Rivero es sujetado por Acosta en el entrenamiento matinal. En la inferior, Álvaro Cervera da indicaciones a la plantilla.