Skip to main content
ACTUALIDAD
Los juveniles y el Cadete A racinguista inician el curso este fin de semana

La escuadra de División de Honor juega ante el Deportivo en las Instalaciones el domingo 6 a las 12,00 horas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Los dos conjuntos juveniles del Racing, que compiten en División de Honor y Liga Nacional, y el Cadete A, que milita en la Primera División de Cantabria de la categoría, comienzan la temporada 2015/16 mañana domingo, 6 de septiembre. Después de más de un mes de trabajo estival, los más de 60 futbolistas que componen los tres equipos verdiblancos arrancan el nuevo curso con un objetivo inequívoco: continuar con su progresión para intentar llegar, en el futuro, a defender la camiseta del primer equipo racinguista.

 

El Juvenil A, dirigido por Sergio Sáiz -comenzó el pasado mes de junio su segunda etapa en las Secciones Inferiores- inicia el campeonato en División de Honor recibiendo en las Instalaciones Nando Yosu (domingo 6- 12,00 horas) al Deportivo, uno de los conjuntos más potentes de la categoría. En Liga Nacional los juveniles verdiblancos -con el ex futbolista Pepe Aguilar en el banquillo- debutan ante el Club Deportivo Cervantes en el campo Uco Alciturri, situado en la santanderina calle General Dávila, mañana domingo día 6 a las 11,45 horas.

 

Dos partidos en La Albericia

 

El Cadete A, con Eduardo Escalada al frente, se estrena este curso ante la Sociedad Deportiva Revilla en las Instalaciones mañana domingo 6 a partir de las 10,00 horas. Así que los aficionados al balompié de base tienen una buena oportunidad para disfrutar de dos encuentros en La Albericia.

 

En la fotografía superior, el Coordinador de las Secciones Inferiores, Julio Santamaría, se dirige a jóvenes jugadores racinguistas. Al pie de la presente información, las plantillas y cuerpo técnicos del Juvenil A, Juvenil B y Cadete A del Racing para la temporada 2015/16.

 

Juvenil A

Juvenil B

Cadete A