Skip to main content
ACTUALIDAD

Los jóvenes filiales completan su anteúltimo ensayo en Mioño con positivos destellos

Tras perder con el Castro (1-0), el lunes visitan al CD Laredo

 

El filial racinguista disputó este mediodía su anteúltimo partido antes de que el día 20 inicie, en el campo de Baceñuela, el campeonato de Liga de Tercera frente al Ribamontán al Mar. Los jóvenes racinguistas visitaron en el campo de la Estación, de Mioño, al Castro y perdieron por 1-0. El ensayo se realizó a la espera de que varios de los jóvenes que aún realizan la pretemporada con el primer equipo se reincorporen al plantel dirigido por Ricardo Alonso, al menos para competir en la Liga.

 

Por todo ello la actuación de los verdiblancos en Mioño se vio condicionada por la inexperiencia de buen número de juveniles. No obstante, estos crecientes valores ofrecieron detalles y jugadas que invitan a confiar en que el Racing B, al margen de los resultados de la precampaña, vayan a ofrecer un notable ejercicio.

 

El cuadro castreño, más experimentado, se adelantó con un gol de Sergio velar, en el minuto 13. Con un este tanto a favor, los rojillos aguantaron bien los envites verdiblancos. El encuentro fue desigual, con bastantes altibajos y el Racing B dio la impresión de no alcanzar la pausa precisa para frenar las imprecisiones derivadas del afán de resolver y remontar lo antes posible. No obstante, ensayo positivo con signos de calidad, aun cuando el marcador favoreciera a los locales.

 

La alineación inicial del Racing B fue: Pablo Herrero, Cote, Pinillos, Cagigas, Diego Estrada, César de la Hoz, Javi Rodríguez, Alberto Montiel, Mika, Maxi Sepúlveda y Óscar Conde. En la segunda mitad entraron Oscar Santiago, Resines, Ayton, Jonathan de Amo, Pau Albertí, Quique Rivero, Adrián Llama, Roberto Cano, Javi Pereda y Leo.

 

El próximo partido amistoso del Racing B será el lunes día 16, a las 20,00 horas, en el campo de San Lorenzo frente al Club Deportivo Laredo.

 

En la fotografía el racinguista Roberto Cano,