Skip to main content
ACTUALIDAD

LUIS FERNÁNDEZ: "NUESTRO OBJETIVO A PARTE DE LA COPA, TIENE QUE SER MANTENERNOS EN ESOS PUESTOS DE ARRIBA"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing ha regresado esta mañana a los entrenamientos para preparar su próximo partido liguero, ante el Real Betis Balompié, en Los Campos de Sport (domingo 6- 17,00 horas). Marcelino García Toral no podrá contar para ese encuentro, que será dirigido por el colegiado vasco Pérez Lasa, con Oriol, que deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones, ni con los lesionados Jordi Felpeto e Ismodes. Garay y Bolado, que ya se han ejercitado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros una vez superadas sus dolencias, estarán a disposición del técnico verdiblanco para el partido ante los andaluces. Quien no ha podido entrenar con el resto de sus compañeros  es el congoleño Mohammed Tchité, que se encuentra, con permiso del Club, en Bélgica para agilizar unos trámites burocráticos si bien su regreso se espera para esta misma tarde.
Tras la sesión matinal, el capitán del equipo, Pablo Pinillos, quiso enviar en la sala de prensa “el pésame de todos los futbolistas y del cuerpo técnico a dos familias, la de nuestro compañero Gonzalo Colsa y la del ex Presidente Emilio Bolado en los duros momentos que están pasando tras las irreparables pérdidas que acaban de sufrir”.
También pasó por sala de prensa Luis Fernández, que militó durante  diez temporadas en el Real Betis Balompié, incluyendo el año 2005,  en el que el conjunto sevillano ganó la Copa del Rey. El jugador quiso en primer, lugar agradecer a la afición el apoyo que está brindando al equipo, y reconoció que esos ánimos dan un plus al cuadro verdiblanco: “Parte de la culpa de este buen año la tiene sin duda la afición racinguista los seguidores están volcados con el  equipo y el equipo con ellos, formamos un bloque indisoluble como yo nunca había visto por eso. Estoy convencido de que podemos hacer cosas importantes tanto en la Liga como en la Copa, aunque hora hay que apartar la copa hablar del Betis y conseguir un buen resultado el domingo El  Sardinero”.
En el capítulo estrictamente deportivo, Luis Fernández aseguró que “Estamos Fuertes en casa y queremos conseguir una victoria que nos permita seguir soñando con este buen año que estamos haciendo”.  El defensa del Racing considera que el conjunto bético recalará en Santander con la moral alta después de la victoria cosechada en la última jornada liguera: “Ahora vienen de una abultada victoria ante el Murcia y van a intentar ganar para nos sufrir pero nosotros también nos jugamos mucho continuar en los puestos europeos. La permanencia ya la hemos conseguido  y ahora nuestro objetivo a parte de la copa tiene que ser mantenernos en esos puestos de arriba”.