Skip to main content
ACTUALIDAD

Mantente sano en casa, mensaje de la campaña de El Buen Pastor protagonizada por el racinguista Sergio Ruiz

La firma láctea que patrocina al club verdiblanco anima a llevar una correcta alimentación y hacer deporte

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

“Mantente sano en casa”. Ese es el mensaje trasladado por El Buen Pastor en la campaña de comunicación que desarrolla en redes sociales y que está protagonizada por el futbolista del Racing Sergio Ruiz. La firma láctea, que se unió a la familia verdiblanca esta temporada 2019/20, anima a toda la población a llevar una correcta alimentación y hacer deporte durante el confinamiento hogareño decretado por el Gobierno de España a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Y es que permanecer en casa es la mejor herramienta para combatir la propagación de una epidemia que se ha cobrado ya más de 4.000 vidas en todo el país.

El Buen Pastor, además, envía en su campaña un mensaje de optimismo a la población, puesto que anima a Sergio Ruiz a “coger fuerzas para volver el terreno de juego”. Se trata de una metáfora porque una vez ganada la batalla al COVID-19 la sociedad recuperará la normalidad y el fútbol, como parte de ella que es, volverá (LaLiga y la Real Federación Española de Fútbol han suspendido todas las competiciones sin fijar fecha de retorno, pues ésta dependerá de la evolución de la epidemia vírica).

Ganaderías cántabras

Con sede en San Vicente de Toranzo (Cantabria), El Buen Pastor hace gala de la tradición familiar en la elaboración de sus productos lácteos que tienen su origen, exclusivamente, en ganaderías cántabras. La firma centenaria ofrece la leche de más calidad del mercado con una gama abierta a todo tipo de público: entera, semidesnatada, desnatada, sin lactosa, 100% ecológica… Además, sus envases se adaptan a la perfección tanto a las necesidades de los hogares como a las específicas de los establecimientos hosteleros.