Skip to main content
ACTUALIDAD

Manu Hernando hace un buen partido pero se despide del Trofeo Carranza de Esports

El Girona FC se impuso al Racing (5-3) en la cita solidaria organizada por el Cádiz CF para luchar contra el COVID-19

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

El Racing dijo adiós al Trofeo Carranza de Esports tras ser derrotado por el Girona FC (5-3) en los octavos de final de la cita organizada por el Cádiz CF que contó con la participaron de los 22 equipos que compiten este curso en LaLiga SmartBank. El futbolista verdiblanco Manu Hernando y el rojiblanco Valery disputaron un duelo virtual al FIFA 20, demostraron su habilidad a los mandos de la Play Station y, lo que es más importante, representaron a sus dos clubes en una competición solidaria que tiene un claro objetivo: recaudar fondos para luchar contra el COVID-19 y tratar de frenar la epidemia que ha dejado en España ya 5.690 fallecidos.

Hernando emuló durante los 20 minutos que duró el partido a José Luis Oltra y como inquilino del banquillo verdiblanco presentó una alineación en la que estaban, además de él mismo, los siguientes jugadores: Luca, Carmona, Alexis, Moi Delgado, Dani Toribio, Ari Nkaka, Papu, Enzo Lombardo, Álvaro Cejudo y Guillermo. La cita comenzó favorable al Girona FC, que llegó al descanso con ventaja gracias a la diana marcada por Valery (el mismo futbolista que llevaba los mandos del equipo catalán). El Racing igualó a falta de media hora por medio de Guillermo pero en ocho minutos, del 67 al 75, los rojiblancos dejaron prácticamente sentenciado el choque con un doblete de Thomas y un tanto de Stuani. Álvaro Cejudo redujo la distancia e hizo el segundo gol de los verdiblancos en el 78, Stuani marcó para el Girona FC solo dos más tarde y justo antes del pitido final Guillermo firmó su segunda diana del duelo y puso el definitivo 5-3 en el marcador.  

La entidad racinguista, durante los días de confinamiento hogareño decretados por el Gobierno de España ha intensificado notablemente su actividad de esports. Y es que a la participación en el Trofeo Carranza se han sumado los enfrentamientos virtuales disputados ante el Club Deportivo Tenerife, el Girona FC y el Club Deportivo Lugo los dos últimos fines de semana.