MARCELINO GARCÍA TORAL FACILITÓ LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO DE COPA ANTE EL REAL ZARAGOZA
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El técnico racinguista Marcelino García Toral ha facilitado, al término del entrenamiento realizado en La Albericia, la convocatoria para afrontar el primer encuentro de octavos de final de la Copa del Rey ante el Real Zaragoza. La expedición verdiblanca, que partirá esta tarde a las 16,00 horas desde las Instalaciones y quedará concentrada esta noche en el NH Gran Hotel de la capital maña, está formada por los siguientes 16 futbolistas: Toño, Coltorti, Pinillos, Sergio Sánchez, Garay, Marcano, Luis Fernández, Ayoze, Serrano, Gonzalo Colsa, Jorge López, Duscher, Jordi F., Pablo Álvarez, Bolado y Smolarek.
El entrenador verdiblanco no podrá contar para el encuentro, que será dirigido por el colegiado catalán Álvarez Izquierdo, con cinco futbolistas por lesión: Jonatan, Moratón, Brian Sarmiento, Munitis y Oriol. El jugador catalán ha tenido que retirarse esta mañana de la sesión de trabajo y en estos momentos los Servicios Médicos del club le están sometiendo a diversas pruebas para determinar el alcance de sus dolencias.
Sobre la eliminatoria copera ante el cuadro aragonés, Marcelino señaló que “somos conscientes de que el partido será diferente al jugado en la Liga. Nos jugamos el pase a cuartos de final (en dieciseisavos los cántabros eliminaron al Málaga CF) en 180 minutos y nuestro objetivo es conseguir un buen resultado en La Romareda para que la eliminatoria se decida en el segundo choque en el que contamos con una ligera ventaja al jugarlo en Los Campos de Sport”.
El técnico vediblanco destacó sobremanera “el potencial ofensivo del Zaragoza, uno de los más altos de la Liga. Si tienen un buen día y nosotros no jugamos con la intensidad necesaria nos harán daño”. Finalmente, Marcelino habló de la baja de Pedro Munitis, que “para nosotros es importante por el rendimiento que está ofreciendo y porque es un jugador que aporta mucho al equipo tanto dentro como fuera del terreno de juego”.