Skip to main content
ACTUALIDAD
Marcelino reclama al equipo máxima intensidad y a la afición todo el apoyo

El técnico, optimista sobre la evolución de Kennedy

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

La sesión matinal de entrenamiento del viernes se desarrolló con la presencia de Gonzalo Colsa, recuperado de la indisposición que le evitó trabajar la víspera y con el trabajo normal del resto del grupo. Kennedy, que había sido baja los dos últimos partidos ligueros, ya se preparó con el resto de los compañeros y cumplió con la tarea indicada por el técnico.

 

Al frinalizar la sesión Marcelino García Toral atendió a los medios de comunicación mostrándose exigente para el importante partido del domingo ante el Real Club Deportivo Mallorca. "Hay que jugar con intensidad durante los noventa minutos, desarrollar la máxima concentración posible y tener suerte y acierto en las dos áreas para superar a un difícil rival".

 

El entrenador verdiblanco descartó que el conjunto bermellón vaya a acudir a Los Campos de Sport relajado por haber sumado, ya, los 42 puntos que se estiman necesarios para asegurar la permanencia. Por todo ello reclamó el máximo apoyo posible de la afición, "porque cuando los seguidores empujan como es preciso estoy convencido de que aumenta el rendimiento de todos los futbolistas". En relación como probables novedades en el once, Marcelino aseguró que Kennedy ya está en disposición de jugar siempre que no haya revés alguno y en cuanto al sustituto del sancionado Torrejón adelantó que está barajando varias opciones.

 

Marcelino

 

"Si ganamos al Real Club Deportivo Mallorca tendremos un porcentaje muy alto de asegurar la continuidad en la máxima categoría, que es lo que el Racing necesita". Al cuadro bermellón lo definió como un equipo muy compensado, que cuenta con jugadores destacados en la delantera y que han subido muchos enteros con la llegada de Webó. "Es un conjunto rápido, que desarrolla buen fútbol, contragolpea con rapidez y resulta poderoso en las acciones de estrategia". Marcelino concluyó insistiendo en la necesidad de que el Racing y toda su afición estén unidos ante tan decisivo encuentro apenas a unas jornadas del final del campeonato.

 

Racing- Atlético

 

La Liga Nacional de Fútbol Profesional ha comunicado al Racing hoy que el partido que disputará ante el Atlético de Madrid, correspondiente a la trigésimo sexta jornada del campeonato, se jugará en Los Campos de Sport el martes, 10 de mayo, a las 21,00 horas.

 

Las fotografías recogen detalles de la sesión de esta mañana en La Albericia y de Marcelino García Toral en la sala de prensa.