15 febrero 2021

Marco Camus padece una lesión muscular de grado I- II en el semitendinoso de la pierna izquierda

El futbolista del Racing se dañó en el entrenamiento llevado a cabo el pasado sábado en El Sardinero

El jugador del Racing Marco Camus sufre una lesión muscular de grado I- II en el semitendinoso de la pierna izquierda. El futbolista cántabro, que en la mañana de hoy ha sido sometido a pruebas de imagen para emitir el presente diagnóstico, se dañó en el entrenamiento llevado a cabo por el equipo verdiblanco en Los Campos de Sport el pasado sábado.

El periodo de baja de Camus, que se une a la enfermería racinguista en la que también ocupan plaza -a día de hoy- Álvaro Bustos y Matic, dependerá de la evolución de su lesión.

En la fotografía superior, Marco Camus conduce el balón en El Sardinero antes de dañarse el semintendinoso de la pierna izquierda.

Relacionadas Ver todas