Skip to main content
ACTUALIDAD

Marcos Gullón y Guitián se incorporan progresivamente a la dinámica del grupo

Assulin, con gastroenteritis, no ha participado en la sesión vespertina

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

La primera sesión de esta semana para el Racing, desarrollada en la mañana de hoy en La Albericia, ha contado con la participación de Marcos Gullón y Guitián, que se incorporan progresivamente a la dinámica del grupo. El centrocampista madrileño se recupera de la rotura de fibras en el recto anterior de la pierna izquierda que sufrió durante la primera semana de ejercicios mientras que el defensa del filial estaba aquejado de pubalgia. Los dos jugadores se calzaron las botas de tacos y se emplearon con intensidad durante una hora (el entrenamiento se prolongó durante poco más de hora y media) antes de retirarse al vestuario para recibir cuidados por parte de los fisioterapeutas del club mientras que el resto de la plantilla hizo ejercicios de posesión de la pelota.

 

Mario Fernández, que sufrió en el último encuentro estival ante el Barakaldo CF una contusión en la cresta ilíaca de la cadera derecha, y Francis (se retiró del entrenamiento del pasado sábado con una sobrecarga), también están recuperado de sus dolencias, quedando el joven Sañudo como único inquilino de la enfermería verdiblanca. El extremo formado en La Albericia tiene una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y hoy se ha ejercitado en el gimnasio del edificio multifuncional de La Albericia.

 

La principal novedad del entrenamiento vespertino realizado en La Albericia ha sido la ausencia de Gai Assulin que, con grastroenteritis, guarda reposo en su domicilio.

 

Longás

 

En la fotografía superior, Marcos Gullón se ejercita junto a sus compañeros. En la inferior, Longás conduce el balón sobre el césped de La Albericia.