Skip to main content
ACTUALIDAD

Mario, Rochela, Longás y Tula, en la fiesta de Navidad del Aula Hospitalaria de Valdecilla

Medio centenar de pequeños disfrutaron con los jugadores y la mascota del Racing

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Los 50 alumnos del Aula Hospitalaria de Valdecilla contaron en su fiesta de Navidad con la presencia de los futbolistas del Racing Mario Fernández, David Rochela y Antonio Longás, que acudieron acompañados por la mascota del club, la vaca Tula. Los verdiblancos irrumpieron en el escenario del salón de actos de la Residencia Cantabria, donde se organizó la celebración, y arrancaron la sonrisa y los aplausos de pequeños y mayores.

 

Los tres jugadores y Tula invitaron a todos los niños a subir al escenario, donde se hicieron una fotografía de familia, para posteriormente obsequiar a los presentes con una gorra del Racing. Además, los pequeños aprovecharon para recoger los autógrafos de Mario, Rochela y Longás a la par que la mascota jugaba con los alumnos de menor edad.

 

Tula

 

Los racinguistas, que se mostraron muy cariñosos con los usuarios del Aula Hospitalaria, consiguieron durante la tarde que los pequeños dejaran a un lado su enfermedad y disfrutaran de una gran fiesta que contó con actuaciones teatrales, números musicales y finalizó con la entrega de los premios de los diferentes concursos organizados por los docentes en fechas pasadas. Además, niños y mayores aprovecharon la visita de los jugadores verdiblancos para desearles los mayores éxitos deportivos para la campaña en curso.

 

Jugadores con pequeño

 

En la fotografía superior, Mario, Rochela, Longás y Tula posan con todos los niños. En la central, la mascota bromea con algunos de los presentes y, en la inferior, los tres futbolistas junto a un pequeño que asistió a la celebración navideña.