Skip to main content
RAYO CANTABRIA

Más que tres puntos en juego en Miramar

El Rayo Cantabria busca no despegarse de la zona de play off, mientras que el Marino quiere dar un paso hacia la permanencia

Rayo Cantabria y Marino de Luanco se juegan en Miramar (domingo 14 - 18:00 horas) más que tres puntos, a falta de cuatro jornadas para que concluya el campeonato. Los cántabros buscan no despegarse de la zona de play off de ascenso, mientras que los asturianos quieren dar un paso más hacia la permanencia en Segunda Federación. Los de Ezequiel Loza, séptimos con 42 puntos, llegan a Luanco reforzados tras el punto sumado ante el Zamora CF en tanto que los de Sergio Sánchez se presentan ante su público después de haber empatado en Avilés

Ezequiel Loza no puede contar para el encuentro en Miramar con los lesionados Izan, Diego Fuentes y Pablo Lomas, ni con Jorge Delgado, que cumple sanción por acumulación de tarjetas amarillas, ha convocado a los siguientes 18 futbolistas: Álvaro Jiménez, Dani Atanes, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Markel Goñi, Diego Campo, Dani González, Neco, Quicala Bari, Adrián Corral, Bustillo, Samu Calera, Gomeza, Santamaría, Obeng, Mateo y el juvenil Rodri.

Permanencia

El Marino de Luanco, que en la primera vuelta cayó ante los cántabros en Bezana, es undécimo con 36 puntos, dos por encima del puesto de play out, que ocupa actualmente la Gimnástica. El equipo luanquín, dirigido por Sergio Sánchez, buscará tres puntos clave para alejarse de los puestos de descenso y acercarse a la permanencia en la categoría. 

En la fotografía superior, Dani González y Jorge Delgado disputan un balón en la última sesión previa al choque en Miramar.