Skip to main content
ACTUALIDAD

Medio centenar de aficionados recibieron al Racing y reconocieron su éxito en Sevilla

Nada más llegar a La Albericia el equipo comenzó a preparar el partido ante el Coruxo FC

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Con una emotiva y grandiosa ovación como banda sonora llegó el autobús del Racing este mediodía a Santander después de que el equipo cántabro ganara ayer en el Sánchez Pizjuán (0-2 con goles de Miguélez y Koné) y consiguiera la clasificación para los octavos de final de la Copa del Rey. La expedición regresó casi trece horas más tarde de la finalización del partido ante el Sevilla FC y fue recibida en La Albericia por medio centenar de seguidores que reconocieron el éxito conseguido en Nervión. Los futbolistas y técnicos, cansados por el largo desplazamiento en autobús pero satisfechos por el resultado, agradecieron el cariño de los seguidores antes de calzarse las botas para preparar su próximo compromiso oficial. Los futbolistas que más minutos jugaron en la capital hispalense hicieron trabajo regenerativo, primero en el césped y posteriormente en el gimnasio del edificio multifuncional, en tanto que el resto de la plantilla completó una sesión más exigente.

 

Y es que en apenas 72 horas los racinguistas recibirán al Coruxo FC en Los Campos de Sport (domingo 22- 17,00 horas) en su última cita de 2013. El duelo corresponde a la última jornada de la primera vuelta del presente campeonato y de conseguir el triunfo los pupilos de Francisco Fernández tomarán las vacaciones de Navidad (del 23 al 30 de diciembre) en el primer puesto de la clasificación del Grupo I de Segunda B. Para el encuentro ante los gallegos el técnico de la escuadra verdiblanca no podrá contar con el lesionado Andreu, continúa recuperándose de la contractura en el cuádriceps que le ha impedido jugar los últimos partidos, ni con los sancionados Agustín y Koné. El delantero costamarfileño ha sido suspendido por dos encuentros, uno por ciclo de amonestaciones y otro por su expulsión en O Couto, aunque el Racing ha recurrido la roja que vio en Ourense al Comité de Apelación de la Real Federación Española de Fútbol.

 

El primer equipo verdiblanco disfrutará de una jornada de descanso mañana viernes día 20 y volverá a entrenar el sábado 21, en La Albericia, a las 10,30 horas.

 

Víspera de Reyes

 

El primer partido que disputará el Racing en 2014 se jugará la víspera de la llegada de los Reyes Magos. El Marino de Luanco visitará Los Campos de Sport el domingo, 5 de enero, a las 12,00 horas, para facilitar que los aficionados más pequeños puedan, por la tarde, acudir a saludar a los Magos de Oriente y presenciar las diferentes cabalgatas que se organizan en Cantabria.

 

En la fotografía superior, un nutrido grupo de futbolistas posan antes del entrenamiento con algunos de los aficionados que les recibieron en La Albericia tras su gesta en Sevilla.