Skip to main content
ACTUALIDAD

“Mejorar a domicilio es nuestra asignatura pendiente y para ello trabajamos”

El racinguista Adán Gurdiel asegura que “el Burgos CF es un equipo duro que encaja pocos goles”

Adán Gurdiel, que se incorporó a la plantilla del Racing 2017/18 en el mercado invernal, aseguró que “mejorar a domicilio es nuestra asignatura pendiente después de haber ganado tres encuentros consecutivos en El Sardinero y llevamos buena semana de trabajo para lograrlo. Estamos en la línea para cambiar esa situación”. El futbolista verdiblanco destacó que el próximo rival de los cántabros, el Burgos CF, es “un equipo duro, que encaja pocos goles y que tampoco mete muchos. Va a ser un encuentro muy competido, no sé si el césped de El Plantío estará bien del todo pero tengo claro que va a ser un partido físico y de mucho trabajo”.

Gurdiel reveló que “si conseguimos sumar fuera de casa podemos llegar a alcanzar ese primer puesto que todos queremos y para lo que trabajamos (el líder cuenta con seis puntos más que el Racing) pues los demás equipos tampoco están sumando todos los puntos”. El futbolista verdiblanco, finalmente, indicó que “Pouso quiere un equipo fuerte y bien plantado sobre el campo” antes de explicar la sorpresa que le generó a su llegada a Santander “la cantidad de gente que se desvive por este club. Nosotros tenemos que intentar dar alegrías a la gente, porque su bien es el nuestro también, y por eso debemos luchar cada fin de semana”.

Pinchando en la fotografía superior es posible ver la rueda de prensa ofrecida por Adán Gurdiel este mediodía en El Sardinero.