Skip to main content
ACTUALIDAD
Migue García, Dioni, Óscar Santiago y Docal, racinguistas en la I Gymkana Solidaria

Los verdiblancos se unen a Igualatorio Cantabria Estela, Go Fit Sinfin y Bathco en favor de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad Física

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

Racing, Igualatorio Cantabria Estela, Go Fit Sinfin y Bathco han organizado la I Gymkana Solidaria a favor de la Federación Cántabra de Deportes para Personas con Discapacidad Física. Deportistas de los cuatro clubes de elite -la entidad verdiblanca estará representada por Migue García, Dioni, Óscar Santiago y Borja Docal- se citarán en el pabellón exterior de La Albericia este lunes día 28, a partir de las 17,15 horas, para realizar pruebas y juegos que diviertan a todos los aficionados que se acerquen a presenciar el acto.

 

La entrada a la gymkana costará sólo un euro y todos los presentes, además de disfrutar de las actividades que desarrollen los 16 jugadores (cuatro de cada equipo), participarán en el sorteo de diversos lotes de regalos donados tanto por los clubes organizadores como por los patrocinadores del evento.

 

La tarde solidaria comenzará con un partido de fútbol, continuará con una prueba de rugby, un duelo de balonmano y finalizará con un encuentro de baloncesto. Para terminar los componentes del Racing, Igualatorio Cantabria Estela, Go Fit Sinfin y Bathco realizarán un ejercicio por relevos que integrará todas las disciplinas.

 

En la imagen superior, de izquierda a derecha, Migue García, Dioni, Óscar Santiago y Borja Docal.