Skip to main content
ACTUALIDAD

MISIÓN CUMPLIDA EN REOCÍN

Los racinguistas consiguieron el trofeo más preciado, la sonrisa de los niños

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Misión cumplida. El Racing ha obtenido hoy el mejor trofeo que puede conseguir en cualquier proyecto relacionado con los niños: su sonrisa.
 
Más de 1108 escolares de Reocín han tenido la oportunidad de estar cerca de sus ídolos. Pinillos, Ayoze, Coltorti, Serrano, Jordi, Munitis, Colsa e Iván Bolado y la siempre querida mascota verdiblanca, la vaca Tula,  hicieron las delicias de pequeños y mayores a lo largo de la visita enmarcada dentro del proyecto denominado Siempre Racing, que llevará al Racing por todos los rincones de Cantabria.

La visita al municipio comenzó en las Escuelas Unitarias (de  Villapresente, Cerrazo, Barcenaciones, Caranceja, Valles, Helguera y Quijas) y al Colegio Público Cantabria, en donde se realizaron dos actos, el primero con el propio centro como protagonista, el segundo con el Instituto Nueve Valles como anfitrión.
Durante el encuentro, los escolares recibieron los premios del Concurso de relato corto y pintura en el que, bajo la denominación Qué es el Racing para ti, habían participado todos los estudiantes durante la pasada semana. Los actos concluyeron, en ambos casos, con la actuación del grupo V9, formado por estudiantes del Instituto.
Los racinguistas terminaron la jornada en el campo Pepín Cadelo, con los jugadores de fútbol base de los equipos del municipio. Los verdiblancos firmaron autógrafos, e hicieron fotos y dieron algunos consejos a los jóvenes deportistas a los que animaron a continuar con la práctica de su deporte favorito sin descuidar los estudios.

Después de la visita de los futbolistas verdiblancos, los escolares y todos los aficionados del municipio pueden seguir respirando la filosofía racinguista a través de la exposición Siempre Racing, que continuará abierta (de 17,00 a 21,00 horas) hasta el próximo 2 de mayo en el Centro de Cultura de Villapresente.