Skip to main content
ACTUALIDAD

MOHAMMED TCHITÉ REBOSA OPTIMISMO

"QUIERO QUE ESTA SEA MI GRAN TEMPORADA EN EL RACING"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
17/07/09
Tchité rebosa optimismo. Cumplido el quinto día de entrenamiento el delantero racinguista demostró, ante los medios de comunicación que ha recuperado toda la ilusión. "Estoy convencido de que haré una buena temporada. Soy consciente de haber pasado una campaña, la 2008/09 en la que no conseguí todo dar todo lo que la afición esperaba de mi".

En apenas unos días, después de las vacaciones en las que volvió a visitar a su familia en África, Mohammed parece otro. Ha ganado en alegría, confianza y positivismo. "Ya me siento plenamente integrado a la Liga española, así como he mejorado en el dominio del idioma, todo lo cual hace que gane en confianza y todo me resulte más fácil. Estoy muy contento con el equipo, especialmente con los refuerzos y con el trabajo que desarrollamos. Además, creo que todo el grupo se está adaptando muy bien a los métodos del nuevo entrenador, lo que redundará en beneficio de los resultados".
Tchité insiste en que tiene una pequeña espina por no haber podido rendir la anterior temporada al nivel deseado, "las lesiones y los problemas de continuidad y de adaptación influyeron para que no se viera al verdadero Tchité. Ahora trabajo duro a fin de lograr ser el que los aficionados esperan. Estoy convencido de que esta va a ser mi temporada. El ambiente que hay en la plantilla y lo que he observado en esta primera semana de trabajo generan confianza suficiente como para esperar lo mejor".

El delantero verdiblanco indicó que "en momento alguno pensé abandonar el Racing, quiero triunfar aquí y sé que lo voy a lograr; cuento, todavía con tres años de contrato y deseo cumplir con el compromiso a plena satisfacción". Tchité concluyó su encuentro con los informadores insistiendo en la confianza que han dado a toda la plantilla las primeras jornadas de intenso trabajo y transmitiendo el optimismo general de cara a la nueva campaña.

ENTRENAMIENTO EN EL GIMNASIO

La sesión de entrenamiento de hoy, viernes, ha sido, de nuevo, doble. La plantilla completó su programación matinal en el gimnasio de las Instalaciones y por la tarde practicó en el campo número 1. La única novedad fue la sobrecarga muscular que acusa el centrocampista Edu Bedia, que no ha de significar un problema mayor, aun cuando por la mañana no pudo entrenar.

En las fotografías, Tchité tras el entrenamiento matinal y el delantero cántabro Iván Bolado refrescándose con el grupo.