MORATÓN RECIBIÓ EL ALTA MÉDICA Y VISITÓ A SUS COMPAÑEROS EN LA ALBERICIA
16/03/09
José Moratón abandonó en la mañana de este lunes el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, donde había estado ingresado en observación, después del fuerte golpe que recibió en la cabeza en el partido ante el Club Deportivo Numancia. El zaguero racinguista (en la fotografía sangrando sobre el césped de El Sardinero apenas cumplido el minuto dos del partido Racing-Numancia), tuvo que ser trasladado desde Los Campos de Sport al centro hospitalario donde le aplicaron 16 puntos de sutura y le hicieron las pruebas pertinentes.
Moratón acudió esta misma mañana a las Instalaciones de La Albericia para departir con sus compañeros y responder a su interés sobre sus problemas. El defensor confirmó que había perdido levemente la consciencia y que ya se encontraba muy recuperado.
Pinillos, con quién chocó el defensa santanderino, también sufre una herida y fue necesario que le pusieran cuatro puntos de sutura. El jugador riojano, sin embargo, si ha podido ejercitarse esta mañana en las Instalaciones.