Skip to main content
ACTUALIDAD
“No pensamos en otra cosa que en ganar al Málaga CF”, Álvaro González

Babacar, con gingivitis, baja en el entrenamiento matinal del Racing

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Con el objetivo de conseguir un triunfo ante el Málaga CF continúa el Racing preparando la visita que efectuará a La Rosaleda el próximo lunes, 9 de abril, a las 21,00 horas. En la mañana de hoy los verdiblancos han desarrollado un entrenamiento con balón en el que han trabajado la posesión del esférico y han disputado varios partidillos en un terreno de juego de dimensiones reducidas.

 

Babacar, con gingivitis (enfermedad bucal que afecta a las encías), no ha podido acudir a la práctica que no han podido completar los lesionados Toño, Picón y Acosta. El guardameta alicantino y el zaguero cántabro recibieron tratamiento por parte de los Servicios Médicos racinguistas y el delantero argentino se ejercitó con balón sobre el césped junto al preparador físico Manuel Ruiz Cueli.

 

Álvaro González, al término del entrenamiento, explicó en la sala de prensa del nuevo edificio multifuncional de La Albericia que la plantilla "sólo piensa en ganar al Málaga CF. Una victoria sería muy importante porque vamos a apurar las posibilidades que tenemos para conseguir la permanencia en Primera División mientras haya opciones matemáticas". El defensa lebaniego tiene claro que "el encuentro será complicado porque nosotros nos jugamos muchísimo y nuestro rival, la última jornada perdió en su estadio contra el Betis, también pelea por clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones".

 

Mañana miércoles, 4 de abril, los verdiblancos entrenarán en La Albericia a las 10,30 horas.