Skip to main content
ACTUALIDAD
NOCHE MÁGICA DE RACINGUISMO
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
La familia racinguista vivió ayer una noche mágica. Y es que tras el triunfo conseguido ante Osasuna gracias a un gol anotado por Iván Bolado que permitió al Racing clasificarse para la Copa de la UEFA, Santander y, toda Cantabria, salió a la calle para festejar la sensacional temporada vivida.
Tras la celebración sobre el césped, con vueltas de honor incluidas con más de 19.000 gargantas entonando La Fuente de Cacho y coreando a los futbolistas que han hecho disfrutar a todos los aficionados. Los festejos continuaron en el vestuario con el descorche de botellas de champán y las risas, alegría y satisfacción fueron las protagonistas de una noche mágica.
Posteriormente, un autobús descapotable recogió a los verdiblancos para llegar hasta la plaza del Ayuntamiento. Los racinguistas recorrieron la Avenida de Reina Victoria, el Paseo Pereda hasta llegar al consistorio santanderino. Toda la ciudad salió a la calle y el autobús del Racing nunca caminó sólo, miles de seguidores vitoreaban al equipo a ambos lados de la calzada.
Pero sin duda, el colofón llegó en la plaza del Ayuntamiento. Más de 5.000 personas esperaban al Racing que fue recibido por la corporación municipal encabezada por su Alcalde, Iñigo de la Serna. Los verdiblancos subieron al balcón municipal, saludaron, gritaron, disfrutaron con la gente, con toda la ciudad que vivió una noche histórica con la clasificación del equipo para disputar una competición continental.