Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Nos gustaría despedir la temporada en casa con buenas sensaciones"

José Alberto asegura que "la situación cuando llegué era muy difícil, quizás la más complicada con la que he tenido que lidiar"

El Racing concluirá LaLiga SmartBank 2022/23 recibiendo en Los Campos de Sport al Fútbol Club Cartagena (domingo 28- 16:15 horas) y sobre el último duelo, José Alberto dijo que “queremos ganar, nos gustaría despedir la temporada en casa con buenas sensaciones e irnos de vacaciones satisfechos y con los tres puntos". Además, el técnico asturiano aseveró que “el Cartagena es un muy buen equipo, tiene una posesión altísima, que nos va a exigir estar a buen nivel, atentos en las áreas y con ritmo. Espero que sea un partido bonito para el espectador".

José Alberto también habló sobre el futuro, sobre ello, dijo que “una vez cumplido el objetivo ante el Eibar, ya nos pusimos con Mikel a hablar y a planificar lo que viene. La idea es trabajar codo con codo y en equipo para intentar formar la mejor plantilla posible”. No obstante, el entrenador aseveró que "cuanto antes tengamos las piezas mejor, pero somos conscientes de que habrá que esperar por ciertos jugadores, incluso hasta final de mercado".

Finalmente, el técnico del Racing hizo balance sobre su periodo al frente del banquillo racinguista y confesó que “la situación cuando llegué era muy difícil, quizás la más complicada con la que he tenido que lidiar, pero a la vez ha sido todo muy bonito, un reto con el que hemos disfrutado desde el día uno".

Instalaciones Nando Yosu

El primer equipo, que hoy cambió el terreno de juego por la pista de pádel, volverá a ejercitarse mañana sábado 27 en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10:45 horas. 

En la fotografía y vídeo superior, José Alberto en la sala de prensa de La Albericia.