Skip to main content
PRIMER EQUIPO

"Nuestro objetivo interno es conseguir el máximo número de puntos posibles"

José Alberto confiesa que "habrá cambios, necesitamos sacar conclusiones en estas dos últimas jornadas"

El Racing visitará el Carlos Tartiere para medirse al Real Oviedo (domingo 21- 16:15) y sobre cómo encara la plantilla estas últimas jornadas José Alberto dijo que “nuestro objetivo interno es conseguir el máximo de puntos posible, aunque la meta esté lograda nuestra ambición tiene que ser estar lo más arriba posible porque, como sabéis, hay un premio económico en función de la posición”. No obstante, el técnico asturiano confesó que “habrá cambios, necesitamos sacar conclusiones en estas dos últimas jornadas, ver a gente y premiar a futbolistas que han tenido un comportamiento ejemplar durante toda la temporada”.

En cuanto al rival, José Alberto explicó que “el Real Oviedo es un equipo con muy buena plantilla y con un buen entrenador. Compiten muy bien, el modelo de Cervera lo conocemos todos y funciona bien en esta categoría. Para mí es el equipo o de los equipos más en forma del campeonato, con cinco o seis victorias y un empate. Eso en este tramo de temporada habla muy bien del nivel de la plantilla”. Además, el entrenador hizo hincapié en que “si al final vamos a Oviedo y no tenemos el comportamiento adecuado, nos vamos a quedar con una sensación mala y este equipo no se merece eso. Los jugadores que entren tendrán que dar ese paso y tendrán que buscar el poder decirme: míster, te has equivocado y me tenías que haber dado más minutos. Creo que es ese momento”.

Instalaciones Nando Yosu

El primer equipo, que se entrenará esta tarde en las Instalaciones Nando Yosu, volverá hacer lo propio, en el mismo escenario, mañana sábado día 20 a partir de las 10:45 horas. La expedición racinguista partirá hacia Oviedo el domingo 21 por la mañana. 

En la fotografía y vídeo superior, José Alberto en la sala de prensa de La Albericia.