Óscar Fernández recibe el alta médica tras superar su luxación en el hombro izquierdo
El extremo racinguista pasó por el quirófano el pasado 23 de noviembre y ha estado 11 semanas de baja
La enfermería racinguista ha perdido, este mediodía, un inquilino. Y es que Óscar Fernández ha recibido el alta médica al encontrarse ya recuperado de la luxación en el hombro izquierdo que le obligó a pasar por el quirófano el pasado 23 de noviembre y que le ha mantenido 11 semanas de baja. El traumatólogo Antonio Cruz, tras estudiar las pruebas radiológicas practicadas al extremo de Renedo en la jornada de hoy, ha confirmado que la articulación se encuentra en perfecto estado y ha determinado, en coordinación con el cuerpo médico verdiblanco, que el futbolista pase a estar ya a plena disposición de Ángel Viadero.
Óscar Fernández, que resultó lesionado en el encuentro jugado por el Racing en Ponferrada la primera vuelta del presente campeonato, se ha integrado durante esta semana a la dinámica del equipo –hace 48 horas disputó con normalidad el partidillo de entrenamiento desarrollado en las Instalaciones Nando Yosu- y ha dejado atrás las duras sesiones en el gimnasio del edificio multifuncional de La Albericia.
Jagoba Beobide
Jagoba Beobide, que aún no ha podido debutar con la camiseta verdiblanca a causa de las dolencias que arrastra en el aductor de la pierna derecha, se incorporará durante la próxima semana al ritmo de trabajo de sus compañeros en tanto que César Díaz y Borja Granero siguen con sus respectivos procesos de recuperación.