Para recibibir al RCD Espanyol, los mismos 18 convocados que empataron en Riazor
Morris viaja a Sudáfrica, con permiso del club, por el fallecimiento de su padre
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Miguel Ángel Portugal ha convocado para el partido ante el Real Club Deportivo Espanyol a los mismos 18 futbolistas que empataron ante el Deportivo en Riazor (1-1). El técnico no podrá contar para el choque ante los blanquiazules, que se jugará en Los Campos de Sport (miércoles 14- 20,00 horas), con los lesionados Henrique y Canales. Además Morris va a desplazarse a Sudáfrica, con permiso de la entidad racinguista, a causa del fallecimiento de su padre en la jornada de ayer.
Los verdiblancos que quedarán concentrados hoy a las 20,00 horas en el Hotel Santemar son los siguientes: Coltorti, Mario Fernández, Pinillos, Crespo, Oriol, Christian, Moratón, Torrejón, Diop, Colsa, Lacen, Toni Moral, Serrano, Arana, Munitis, Bolado, Xisco y Tchité.
En la sesión matinal realizada en La Albericia, los racinguistas han trabajado durante más de una hora, disputando algunos partidillos en espacios reducidos y ensayando posteriormente los lanzamientos de libre directo. Mañana miércoles, 14 de abril, los convocados entrenarán a las 10,30 horas en El Sardinero mientras que el resto de futbolistas se ejercitarán a la misma hora en La Albericia.
En la fotografía superior, Pape Diop y Crespo en el entrenamiento matinal.