Skip to main content
ACTUALIDAD

Partidillos en campo reducido pensando en la Sociedad Deportiva Logroñés

Más de 500 aficionados verdiblancos arroparán al Racing en Las Gaunas

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing no estará sólo en Las Gaunas. Más de 500 aficionados, según prevé la Asociación de Peñas, se desplazarán a Logroño y arroparán a los verdiblancos en el feudo riojano este domingo, 16 de febrero, a las 17,00 horas. La Sociedad Deportiva Logroñés, para facilitar la adquisición de localidades (15 euros adultos- 10 jóvenes de 14 a 18 años) a los seguidores cántabros, habilitará una taquilla del estadio exclusivamente para ellos. Y es que la hinchada racinguista está demostrando este curso que no va a dejar sólos a los pupilos de Francisco Fernández y ya ha protagonizado desplazamientos masivos, como el organizado el pasado fin de semana a Mieres o los organizados con motivo de los duelos ante el Real Oviedo, Burgos CF...

 

Con el objetivo de dedicar el triunfo en Las Gaunas a sus aficionados, la escuadra verdiblanca continúa preparando con intensidad su visita a Logroño. En la mañana de hoy se ejercitó en La Albericia durante casi dos horas en las que los partidillos en campo reducido fueron los protagonistas de la sesión. Junto a los profesionales, al igual que durante las últimas jornadas, participaron en la práctica un nutrido grupo de futbolistas del filial.

 

Granero, al vestuario

 

Borja Granero no pudo completar los ejercicios a causa de la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha que sufrió el pasado fin de semana, Oriol trabajó con el grupo aunque no está completamente recuperado de la rotura de fibras que le impedirá estar a disposición del entrenador para esta jornada y Mario Fernández continúa vigilado por los servicios médicos del Racing a causa de las dolencias que padece en el hombro izquierdo.

 

Mañana viernes, 14 de febrero, los verdiblancos trabajarán nuevamente en las Instalaciones a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Juanpe y Koné.