Skip to main content
ACTUALIDAD

Partido a campo completo en La Albericia con los filiales Koné, Guitián y Docal

Colsa, Kennedy y Jairo se ejercitaron en el gimnasio del edificio multifuncional

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing continúa preparando su próximo compromiso liguero, ante el Fútbol Club Barcelona en el Camp Nou (sábado 15- 20,00 horas), y en la jornada de hoy el ejercicio principal del entrenamiento verdiblanco ha sido un partido, a campo completo, en La Albericia. Junto a los futbolistas profesionales han formado los filiales Koné, Guitián y Borja Docal que han demostrado su buen nivel durante la práctica que fue dirigida por Héctor Cúper.

 

Colsa, Kennedy y Jairo no participaron en la confrontación y siguieron con sus sesiones de trabajo específicas (al no encontrarse físicamente al cien por cien) en el gimnasio del nuevo edificio multifuncional desde el que aprovecharon para ver, una vez finalizada su tarea, las evoluciones de sus compañeros. Lautaro Acosta, que fue intervenido quirúrgicamente del menisco externo recientemente, observó el entrenamiento en el banquillo junto a los médicos y auxiliares.

 

Tziolis, Diop y Álvaro, por su parte, se encuentran concentrados con Grecia, Senegal y España. El centrocampista heleno juega ante Croacia un partido de clasificación para la Eurocopa 2012 (mañana viernes 7), el pivote africano disputa un choque de la fase previa a la Copa de África 2012 ante Islas Mauricio el domingo 9 y el zaguero lebaniego afronta hoy con el combinado nacional SUB 21 un encuentro ante Croacia correspondiente al XIX Campeonato de Europa.

 

Parón liguero

 

Mañana viernes, 7 de octubre, los racinguistas se ejercitarán en La Albericia a partir de las 10,30 horas y posteriormente disfrutarán del fin de semana libre debido al parón liguero en Primera División por los partidos de las selecciones nacionales. La vuelta al trabajo de la plantilla verdiblanca está prevista para el lunes día 10, también en las Instalaciones, a las 17,00 horas.

 

Edu Bedia y Luque

 

En la fotografía superior Osmar defiende a Stuani que tiene el balón en su poder. En la inferior, Edu Bedia encara a Luque.