Skip to main content
ACTUALIDAD
Partido y acciones de estrategia en Los Campos con la vista puesta en la Arandina CF

Coulibaly completó el entrenamiento matinal mientras que Francis, con fiebre, continúa de baja

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing prepara la visita que la Arandina CF realizará a Los Campos de Sport (domingo 24- 17,00 horas) consciente de la importancia que supone conseguir el triunfo para continuar en su lucha por recortar diferencias con los dos primeros clasificados del Grupo I de Segunda B, el Racing de Ferrol y la Unión Deportiva Logroñés. La ventaja del líder respecto a los verdiblancos ha quedado mermada durante los últimos meses -actualmente sólo cinco puntos separan a los gallegos de la escuadra dirigida por Pedro Munitis- y mantenerse sólido en El Sardinero durante la segunda mitad del campeonato será clave para tratar de asaltar el primer puesto; por eso los racinguistas buscarán, a costa de los burgaleses, su quinto triunfo consecutivo ante su parroquia.

 

En la mañana de hoy el cuerpo técnico verdiblanco dispuso una sesión de trabajo en el estadio, desarrollada a puerta cerrada, durante la que el equipo disputó un partido a campo completo antes de ensayar acciones de estrategia con la vista puesta en el duelo ante la Arandina CF. Francis, con fiebre, continúa de baja mientras que Coulibaly, que ayer no entrenó aquejado de una sobrecarga en la cadera izquierda, ya completó los ejercicios con normalidad aunque seguido, atentamente, por el cuerpo médico del Racing. Además, Fede San Emeterio no podrá jugar ante los castellanos al tener que cumplir un encuentro de sanción tras haber visto, el pasado fin de semana en Astorga, su quinta cartulina amarilla del curso.

 

Pau Miguélez, en Italia

 

Como viene siendo habitual las últimas semanas trabajaron junto a los profesionales los filiales Camus, Javi Gómez y Alberto en tanto que el juvenil Pau Miguélez no pudo participar en la sesión al encontrarse regresando de Italia, donde jugó con la Selección Española SUB 17 en la jornada de ayer -el atacante racinguista llegará a Cantabria durante la tarde de hoy.

 

Mañana viernes, 22 de enero, el equipo cántabro entrenará en las Instalaciones Nando Yosu a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Pedro Munitis se dirige a sus futbolistas sobre el césped de Los Campos de Sport.