RAYO CANTABRIA

Pasarón, otro exigente envite a domicilio para el Rayo Cantabria

Los filiales se miden al Pontevedra CF, que encadena ocho jornadas consecutivas sin perder en el curso 2023/24

La quinta salida del curso 2023/24 que afrontará el Rayo Cantabria será ante el Pontevedra Club de Fútbol en Pasarón mañana domingo, 5 de noviembre, a las 17:00 horas. El filial racinguista, que ocupa la cuarta posición del Grupo I de Segunda Federación, se presenta en Pontevedra con "ilusión y ganas de hacer un gran partido" en palabras de su técnico Ezequiel Loza. Los cántabros, que en su último compromiso en las Instalaciones Nando Yosu se impusieron al Coruxo, buscarán regresar a Santander con los tres puntos que les permitan continuar en la parte alta de la tabla. 

Los racinguistas afrontan la cita en Pasarón con las bajas de Germán, Adrián Corral y Mateo Gandarillas, por lesión, y Mario García, convocado con el primer equipo verdiblanco para medirse a la Agrupación Deportiva Alcorcón en Santo Domingo. De esta forma, la convocatoria del Rayo para el envite ante el cuadro gallego está formada por los siguientes 18 futbolistas: Álvaro Jiménez, Cagigas, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Juan Casar, Izan, Diego Campo, Jorge Delgado, Dani González, Neco Celorio, Bustillo, Diego Fuentes, Gomeza, Santamaría, Obeng, Samu Calera y Jeremy.

Inmaculada racha

El Pontevedra Club de Fútbol, que está dirigido por Yago Iglesias, es segundo del Grupo I de Segunda Federación con 18 puntos en su casillero, tres más que el filial racinguista. El cuadro gallego llega a la décima jornada tras encadenar una racha de ocho partidos sin conocer la derrota, pues no pierde desde la primera jornada del curso 2023/24. En su último compromiso igualaron a uno con el Real Avilés en el Estadio Román Suárez Puerta

En la fotografía superior, los filiales Diego Campo y Jorrín tras un entrenamiento en las Instalaciones Nando Yosu. En la imagen inferior, convocatoria del Rayo Cantabria para el choque ante el Pontevedra CF.