Skip to main content
ACTUALIDAD
Paseo matinal en Tenerife bajo un calor intenso
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

La plantilla y el cuerpo técnico racinguista han dado un paseo matinal por las calles de Santa Cruz de Tenerife para estirar músculos y afrontar en óptimas condiciones el partido de Liga que juegan hoy a las 18,00 horas en el Heliodoro Rodríguez López. Debido al intenso calor (el termómetro marcaba 28 grados) la duración del mismo ha sido breve para que las altas temperaturas no aplatanasen, como dicen los canarios, a la expedición cántabra. Numerosos aficionados han aprovechado, durante el paseo, para acercarse a los jugadores del Racing a los que han solicitado autógrafos y con los que ha posado para numerosas fotografías.

 

A su llegada al Hotel Silken Atlántida, el ex guardameta verdiblanco Ortega recibió a los verdiblancos, a los que deseó mucha suerte en su compromiso ante el Club Deportivo Tenerife definido, por la prensa local, como "una auténtica final" para los pupilos de Oltra. Así, el Diario Avisos titulaba su información con un contundente: "Final al rojo vivo; a emular el día del Getafe CF". Por su parte, "A el Tenerife sólo le vale la victoria" fue el encabezamiento de la información sobre el choque de El Día mientras que, La Opinión de Tenerife, recogió en sus páginas: "Un partido que vale una temporada".

 

El termómetro

 

En la fotografía superior, los verdiblancos junto a aficionados. En la inferior, imagen de un termómetro que marcaba 28 grados durante el paseo racinguista.