Skip to main content
ACTUALIDAD

PEFERSA y el Real Racing Club celebran sus cinco temporadas de patrocinio con la permanencia en LaLiga SmartBank

La firma, con más de tres décadas de historia, es referencia nacional en el sector de las encimeras de cocina

PEFERSA y el Real Racing Club celebran sus cinco campañas de compromiso -el apoyo de la empresa a la entidad verdiblanca se inició el curso 2018/19- con la permanencia en LaLiga SmartBank. Este acuerdo se enmarca dentro del compromiso de PEFERSA con el deporte cántabro y tiene como objetivo apoyar al equipo racinguista en la categoría de plata, en la que ha conseguido consolidarse.

En el acto de la firma del acuerdo, desarrollado en Los Campos de Sport de El Sardinero, estuvieron presentes Antonio Pérez Fernández y José Vidal Pérez Fernández, socios fundadores y gerentes del Grupo PEFERSA, así como Víctor Diego Alvarado, director de relaciones institucionales y deportivas del Racing, y el futbolista del primer equipo Jordi Mboula.

Futuro ilusionante

PEFERSA es una empresa con más de tres décadas de historia que gracias a su esfuerzo, constancia, innovación y amplio equipo de profesionales con gran talento y dedicación, se ha posicionado como líder y referente nacional en el sector de las encimeras de cocina. Actualmente presta sus servicios en todo el norte de España, aunque también desarrolla actuaciones puntuales en toda la península. También destaca su departamento de Arte Funerario, uno de los más prestigiosos de Cantabria.

Con un pasado repleto de éxitos, PEFERSA está en pleno plan de expansión gracias a un crecimiento continuo y dinámico que le permite afrontar el futuro con gran ilusión y fuerza renovada.