Skip to main content
FUNDACIÓN

Peque participa en la clausura del Campus de Semana Santa del Racing

La entrega de diplomas a los 80 alumnos participantes cierra tres días de mucho fútbol y diversión en las Instalaciones Nando Yosu

El Campus de Semana Santa, organizado por la Fundación Real Racing Club, fue clausurado con éxito en las Instalaciones Nando Yosu tras la entrega de diplomas en la que participó el jugador y máximo goleador del Racing, Gerard Fernández 'Peque' y la mascota racinguista, el oso Cacho. Un total de 80 niños y niñas de entre cinco y 14 años disfrutaron en La Albericia de una semana de mucho fútbol y, sobre todo, diversión.

Este clinic, que incluyó un taller sobre 'La importancia de la leche - cortesía de El Buen Pastor- en nuestra alimentación' impartido por el departamento de nutrición del club, permitió compaginar la vida laboral de las familias con el ocio de los más pequeños de la casa durante la semana de vacaciones en colegios e institutos cántabros.

 

Cercanía 

Un grupo de jóvenes alumnos del Campus, además, pudieron compartir con el canterano Juan Gutiérrez un rato de preguntas y respuestas en la sala de prensa de las Instalaciones Nando Yosu. Un momento en el que los niños y niñas, además de jugar a ser periodistas, mostraron todo su cariño al defensor del primer equipo verdiblanco. Igualmente, los más pequeños pudieron compartir momentos con sus ídolos racinguistas y desearles suerte de cara a su próximo compromiso a domicilio en LaLiga Hypermotion, que será en El Molinón donde se medirán al Sporting de Gijón.

En la imagen superior, 'Peque' en la clausura del Campus de Semana Santa.