PETER LUCCIN ESTÁ CONVENCIDO DE QUE EL RACING NO PASARÁ APUROS
"RACING-NUMANCIA ES UN PARTIDO DE SEIS PUNTOS EN EL QUE SABEMOS LO QUE HEMOS DE HACER PERO DONDE ES IMPORTANTE EL RESPALDO DE LA AFICIÓN"
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
12/02/09 Una vez finalizada la sesión de trabajo en Los Campos de Sport el centrocampista del Racing Peter Luccin acudió a la sala de prensa resaltando que “el equipo no ha perdido, ni mucho menos, confianza en sus posibilidades. Estamos trabajando de forma intensa ante el compromiso del próximo domingo. Sabemos de la importancia de una victoria y vamos a hacer todo lo posible por conseguirla”.
Luccin insistió en que “hemos de volver a jugar como sabemos; nuestro primer tiempo en Riazor, por ejemplo, fue muy bueno, pero tuvimos despistes y eso sentenció el resultado”. Tras aludir a la falta de concentración que fue clave durante algunos minutos del encuentro en La Coruña insistió: “En Primera División no te puedes distraer ni un momento, pues los contrarios no perdonan”.
En relación con la próxima cita, ante el Numancia, apuntó que “es un partido de seis puntos, pues podemos dejar lejos a un rival y recuperar la confianza en las posibilidades ciertas que tenemos”. Explicó Luccin que el Racing “está acostumbrado, por historia, a jugar en zonas comprometidas de la clasificación por lo que sabremos salir adelante. El vestuario está muy concentrado, sabe lo que tiene que hacer para vencer y se entregará sin límites”.
Peter Luccin finalizó su intervención reconociendo la importancia del respaldo de la afición. “Nosotros estamos totalmente convencidos de que no pasaremos apuros, pero también reconocemos la importancia de que la hinchada haga sentir su presión. El Racing intentará ser ese equipo presionante, agresivo y pesado con el oponente y si además desde la grada se nos respalda seguro que todo resultará más sencillo”.