Skip to main content
ACTUALIDAD

PINILLOS: "EL PARÓN LIGUERO ES POSITIVO PARA AFRONTAR CON LAS PILAS CARGADAS EL TRAMO FINAL DE LA LIGA"

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
26/03/09
Pablo Pinillos ha comparecido en la sala de prensa de La Albericia y, al ser cuestionado por el partido contra el Valencia CF, el lateral explicó que “después del choque pasas dos o tres días cabizbajo, fastidiado porque se nos fueron tres puntos importantes para nosotros. Ahora ya estamos centrados en el Sporting, en conseguir tres puntos para asegurar la permanencia. Tenemos que sumar cuanto antes los puntos necesarios para no sufrir en el tramo final”.
El jugador del cuadro cántabro valoró positivamente el parón de liga “porque nos vendrá bien mentalmente para estar con las familias, desconectar durante dos días y regresar con las pilas cargadas para estar a tope en los 10 últimos partidos del campeonato”.
Sobre la situación en la Liga, el riojano explicó que “estamos en el puesto décimo pero a cuatro puntos del descenso por lo que puede resultar engañoso. No está todo resuelto y no hay que descuidarse aunque tengo claro que, a día de hoy, cualquiera de los equipos del undécimo hacia abajo se cambiaría por nosotros”. Pinillos habló también de los resultados conseguidos por el equipo como local, en Los Campos de Sport, “algo que queremos mejorar para que nuestros seguidores se vayan con un buen sabor de boca”. Cuestionado por si quería enviar, a través de los medios de comunicación, un mensaje a los seguidores, Pinillos dijo que “tenemos que tratar de que haya una comunión entre la afición, el equipo y el club como ha sucedido en los buenos momentos porque ahora, los que vivimos, no son malos. Tenemos que estar todos juntos hasta el final de la Liga”.
 
El defensa riojano, que ha vuelto a la titularidad en los últimos encuentros, señaló que “yo nunca voy a ser un problema para el entrenador sino una opción. Siempre intento trabajar de la misma manera y, como a todos los jugadores, nos gusta participar pero si no es posible pues toca animar y apoyar desde fuera”.
 
Finalmente, Pinillos fue cuestionado por las concentraciones realizadas en el Hotel Santemar antes de los choques jugados en El Sardinero ante el Numancia y el Valencia CF: “creo que el entrenador estuvo acertado porque sirvió para que se diera más importancia a esos dos partidos, no sólo dentro del equipo sino también por parte del entorno. No sé si mantendremos las concentraciones hasta que cumplamos el objetivo pero puede ser positivo para dar más importancia a los encuentros que nos quedan de aquí al final. La plantilla recibió bien la medida que creo que resultó positiva, sobre todo el día del Numancia, un encuentro clave para nosotros”.