Pinillos recibe emocionado el reconocimiento de El Sardinero
Serrano cumple 200 partidos en Primera y el club felicita al campeón Juanjo Cobo
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
Tres ovaciones sobresalieron en el partido Racing- Levante UD. Antes del comienzo del choque la afición reconoció al ex futbolista Pablo Pinillos, integrado ahora en el organigrama técnico del club, las siete temporadas (2004- 11) que defendió con pundonor la elástica del primer equipo verdiblanco. El defensa riojano disputó 172 encuentros en Primera División con la escuadra racinguista, con la que alcanzó dos semifinales de Copa del Rey ycon la que también jugó la Copa de la UEFA (campaña 2008/09). Su carácter, competitividad y espíritu de grupo hizo que la grada siempre tuviera gritos de apoyo con el futbolista que jugó su último partido oficial en El Sardinero, ante el Athletic Club, el 21 de mayo de 2011.
Pinillos salió hasta el centro del campo para recibir el homenaje de Los Campos de Sport y posteriormente recogió del capitán, Pedro Munitis, una camiseta de la actual temporada con su nombre serigrafiado en la espalda. Antes de abandonar el terreno el bravo zaguero posó con el once inicial alineado por Héctor Cúper para el debut del equipo 2011/12 en su estadio.
Casi ocho meses
Óscar Serrano ha vuelto a jugar casi ocho meses después de la grave lesión sufrida en enero de 2011. Tras una dura rehabilitación y puesta a punto ha logrado superar la rotura de plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió en el choque que los cántabros jugaron ante el Sporting en Los Campos de Sport la pasada campaña. El jugador catalán ya fue convocado para el encuentro de Mestalla y hoy, ante el Levante UD, ha disputado 20 minutos que le han valido para cumplir su partido número 200 en Primera.
Mientas Óscar Serrano recorría la banda izquierda de El Sardinero (era, aproximadamente, el minuto 80 del encuentro) el ciclista Juanjo Cobo, natural de Cabezón de la Sal, se proclamó en Madrid Campeón de la Vuelta a España 2011. En el mismo instante en el que superaba la meta el corredor cántabro los videomarcadores del recinto racinguista mostraron una gran fotografía del deportista del GEOX con un mensaje de felicitación por una gesta nunca en la historia conseguida por un ciclista nacido en Cantabria.