Skip to main content
ACTUALIDAD

Planilandia renueva su imagen corporativa

La agencia creativa del Racing crece y evoluciona

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

Desde que en 2008 Planilandia se convirtiera en la agencia creativa del Real Racing Club la empresa ha crecido y evolucionado, y ahora renueva su imagen corporativa con un diseño innovador y atrevido que da un giro total a su estética. Primero fue el turno de la papelería, el logotipo... y ahora estrenan su nueva página web (www.planilandia.com), desarrollada basándose en los últimos estándares de programación y adaptada para dispositivos móviles. Planilandia empezó su relación con el Racing coincidiendo, en la campaña 2008/09, con la campaña Preparados para Europa con motivo de la primera cita verdiblanca en Europa. La colaboración se enriqueció con las posteriores e imaginativas campañas de abonados.

 

La nueva web de Planilandia pretende ser más humana, dando prioridad a las personas que componen el equipo de la agencia y proyectando una imagen cercana al público, en general, y a sus clientes, en particular. Todo ello, sin dejar de lado el diseño, la creatividad, y las estrategias de publicidad y marketing.

 

"Hemos renovado completamente nuestro portafolio con una selección representativa de nuestros proyectos más recientes y hemos tratado de que se nos conozca un poco mejor", explican los responsables de Planilandia.
Se trata de un proyecto de renovación integral que incluye nuevas formas de comunicación.

A principios del próximo año 2012 la agencia, con sedes en Santander y Madrid, pondrá en marcha su nuevo blog completamente renovado, del que pretenden hacer un punto de encuentro entre profesionales del diseño, la publicidad, el audiovisual y el mundo del arte.

 

A la vanguardia del diseño desde 2005

 

Planilandia es una agencia creativa enfocada a la publicidad, formada por un equipo joven y multidisciplinar de profesionales que se unieron para comunicar lo que otros tienen que decir y conseguir que los demás escuchen con interés. Por su filosofía de trabajo, Planilandia es capaz de ajustarse a las necesidades de cada cliente y cada proyecto, desarrollando campañas de éxito en las que el diseño juega un papel fundamental al servicio de la estrategia publicitaria más adecuada. La agencia desarrolla para sus clientes campañas publicitarias 360º, creación de identidad y comunicación de marca y/o producto, producción gráfica y audiovisual, desarrollos web, online e interactivo, street marketing...

 

En la fotografía detalle de la nueva imagen de Planilandia que se puede ampliar en la web de la agencia www.planilandia.com.