Ponce y Serrano, lesionados, las dos únicas bajas racinguistas ante el Valencia CF
El equipo viaja hoy en charter para afrontar la segunda jornada de liga
Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Racing afronta la segunda jornada de liga, ante el Valencia CF en Mestalla (sábado 11- 18,00 horas), con las dos únicas bajas por lesión de Óscar Serrano y Waldo Ponce. El centrocampista catalán continúa con su proceso de recuperación y el defensa chileno sufrió en la jornada de ayer una sobrecarga en la parte externa del pie derecho que le ha impedido entrar en la convocatoria formada por los siguientes 18 futbolistas: Coltorti, Toño, Pinillos, Cisma, Torrejón, Henrique, Christian, Cisma, Colsa, Lacen, Diop, Tziolis, Kennedy, Arana, Adrián, Munitis, Ariel y Rosenberg.
En la última sesión de entrenamiento realizada en Santander, que se ha desarrollado esta mañana en La Albericia, los verdiblancos han trabajado con balón (realizando ejercicios tácticos y posesiones de esférico) y han culminado los ejercicios con el ensayo de remates a portería por parte de los delanteros que recibían centros desde ambas bandas. Además, también practicaron los lanzamientos de libre directo.
A las 17,00 horas la expedición racinguista partirá desde Los Campos de Sport para, una hora después, volar en charter hasta el Aeropuerto de Manises, en Valencia. A orillas del Turia, los pupilos de Miguel Ángel Portugal establecerán su cuartel en el Hotel NH Las Artes.
En la fotografía superior, Rosenberg y Portugal en La Albericia. En la inferior, Ariel con la pelota controlada.