Skip to main content
ACTUALIDAD
Por la mañana sesión en el césped, por la tarde entrenamiento en el gimnasio

El trabajo vespertino del Racing se prolongó durante una hora y media

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El cuerpo técnico racinguista encabezado por Héctor Cúper ha planificado para la jornada de hoy dos sesiones de trabajo. Por la mañana los verdiblancos se han ejercitado durante una hora y media sobre el césped del campo número dos combinando la preparación física, con y sin balón, con ensayos técnico- tácticos. Por la tarde, a las 18,00 horas, los verdiblancos realizaron un nuevo entrenamiento en el gimnasio del nuevo edificio multifuncional de La Albericia que se prolongó durante una hora y media.

 

Óscar Serrano, que evoluciona favorablemente y continúa con su proceso de recuperación, ha completado el trabajo al mismo ritmo del grupo mientras que los lesionados Colsa, Torrejón y Ariel han estado en el gimnasio supervisados por el preparador físico Manuel Ruiz Cueli.

 

Serrano se ejercitó con el grupo

 

Gran cantera

 

El futbolista verdiblanco Adrián González aseguró en la sala de prensa que el Racing mantiene el bloque de la pasada campaña y que eso, "sin duda, es una garantía para afrontar la temporada 2011/12". El jugador madrileño tiene claro que "el objetivo es mantener al equipo en Primera División y la plantilla muy concienciada y capacitada para conseguirlo".

 

Adrián reveló sentirse muy cómodo jugando en el doble pivote ("la posición no es nueva para mi y tengo la confianza del entrenador") y tuvo palabras de elogio para los canteranos que están trabajando con la plantilla profesional desde el pasado 11 de julio: "han demostrado su solvencia, tienen una buena oportunidad este año para hacerse con un hueco en el primer equipo como han conseguido ya Álvaro González y Julián Luque que ya el año pasado jugaron en Primera División".

 

Adrián, en la sala de prensa

 

En la fotografía superior, partidillo matinal racinguista. En la central, Óscar Serrano al abandonar la sesión de trabajo realizada en La Albericia y en la inferior Adrián durante su comparecencia en la sala de prensa del nuevo edificio multifuncional Nando Yosu.