Skip to main content
ACTUALIDAD
Portugal: “Queremos hacer bien las cosas y ganar ante nuestro público”

Rosenberg sigue siendo duda para el partido ante el Real Zaragoza

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

"Queremos ganar al Real Zaragoza, hacer bien las cosas y sumar nuestra primera victoria en Los Campos de Sport ante nuestro público aunque sabemos que enfrente vamos a tener a buen equipo". Con estas palabras comenzó el entrenador del Racing, Miguel Ángel Portugal, la rueda de prensa previa a la tercera jornada de la Liga 2010/11. Sobre el conjunto maño, que el pasado fin de semana cayó ante el Málaga CF en La Romareda, el técnico dijo que "juega bastante replegado e intenta salir al contragolpe. La presión es uno de sus puntos fuertes como se pudo ver en la primera jornada ante el Deportivo".

 

Cuestionado sobre Rosenberg, que el pasado martes sufrió un leve esguince en la rodilla izquierda, Portugal explicó que "hoy ha podido entrenar, incluso ha hecho más ejercicios que los demás, pero él mismo me ha dicho que habrá que esperar hasta última hora porque sus sensaciones no eran del todo buenas. Yo, en este sentido, prefiero ser cauto porque además luego tenemos tres partidos en 10 días y la experiencia me indica que, muchas veces, es mejor esperar y no forzar". Respecto a la línea de ataque, el entrenador verdiblanco confirmó que "Ariel ya está bien físicamente para poder jugar de inicio".

 

En El Sardinero

 

El equipo trabajó esta mañana durante una hora y media sobre el césped de Los Campos de Sport con la única baja de Óscar Serrano pues Rosenberg pudo completar la sesión junto a sus compañeros (por la tarde recibió en La Albericia tratamiento de fisioterapia). Iván Bolado y Coltorti, que durante la semana sufrieron un golpe en la tibia y un proceso febril, están ya plenamente recuperados y totalmente integrados en la dinámica del grupo.

 

Mañana sábado, 18 de septiembre, los verdiblancos trabajarán en las Instalaciones a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Miguel Ángel Portugal se dirige a un grupo de futbolistas en la sesión matinal desarrollada en el estadio.