Skip to main content
ACTUALIDAD
PRECIOS PARA EL PARTIDO DE VUELTA DE LAS SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

Los abonados podrán retirar su localidad desde el próximo martes hasta el 7 de marzo

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Real Racing Club ha fijado los siguientes precios para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa de S.M. el Rey, a celebrar en Los Campos de Sport, ante el Getafe:
 
1. ABONADOS: Todos los abonados, previa presentación del carné, podrán adquirir su entrada, que necesariamente será la misma localidad, fila y asiento que la que figura en su carné, desde el próximo martes (12 de febrero) hasta el viernes, 7 de marzo. A partir del 8 de marzo, el Club dispondrá de todas las localidades que no hayan sido retiradas por los abonados.
 
Localidades
ABONADOS
ABONADOS
 
 
 
Precio
Precio
 
 
 
Adulto
Infantil
 
 
 
 
 
 
 
Tribuna Central
40
15
 
 
Tribuna Principal
35
15
 
 
Tribuna Este
25
15
 
 
Tribuna Norte y Sur
20
10
 
 
Preferencia Oeste
15
5
 
 
Preferencia Este
15
5
 
 
Preferencia Norte y Sur
10
5
 
 
 
 
2. NO ABONADOS: Desde el lunes, 10 de marzo y hasta la fecha de celebración del partido, se pondrán a la venta las entradas que los abonados no hayan retirado y el resto que compone el aforo de Los Campos de Sport, para su venta al público, en general.
 
Localidades
PUBLICO
 
 
 
 
Precio
 
 
 
 
 
 
 
 
Tribuna Central
120
 
 
 
Tribuna Principal
120
 
 
 
Tribuna Este
100
 
 
 
Tribuna Norte y Sur
90
 
 
 
Preferencia Oeste
70
 
 
 
Preferencia Este
60
 
 
 
Preferencia Norte y Sur
40
 
 
 
 
 
 
 
 
 
En ambos casos, las taquillas de Los Campos de Sport permanecerán abiertas de 10,00 a 19,00 horas –de forma ininterrumpida- de lunes a viernes, y los sábados de 10,00 a 14,00.
 
Por último, indicarles que, en esta fecha, se ha realizado el abono número 18.888, que según se informó, recientemente, era el fijado como máximo en función de las obligaciones de reserva de entradas que pueden requerir los equipos visitantes, las asumidas para facilitar el acceso a los integrantes de nuestras Secciones Inferiores, escolares de la región y jóvenes integrados en entidades benéficas o sociales. Una vez alcanzado el abono número 18.888, y ante las peticiones ya existentes en esta fecha, se ha ajustado al máximo el cumplimiento de expresadas obligaciones, habiendo decidido el Club ampliar de forma definitiva su número de abonados llegando al límite final de 19.000. A partir de entonces, los seguidores que quieran adquirir el carné racinguista podrán inscribirse en lista de espera a efectos de poder incorporarse a la condición de abonados la próxima temporada, vinculado ello a las bajas que pudieran producirse.