Skip to main content
ACTUALIDAD

PRESENTACIÓN, A CARGO DE FRANCISCO PERNÍA, DE LA INICIATIVA RACING EMPRESAS

El club pretende que, al menos, cada empresa posea una carné de abonado del Racing

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!
El Presidente del Real Racing Club, Francisco Pernía, ha presentado esta mañana en rueda de prensa la iniciativa Racing Empresas que comenzará a desarrollarse a partir del próximo lunes 22 de octubre. “A propuesta de José Campos, que es quien ha diseñado esta medida y por ello le doy las gracias, se va a proceder a realizar, por todas las empresas de Cantabria, una especial campaña. Once personas serán las encargadas de ir tienda por tienda, bar por bar, local por local, ofreciendo la posibilidad de colaborar con el Racing”.
La mecánica de esta nueva iniciativa será la siguiente: once personas acudirán a cada establecimiento preguntando si en la empresa son abonados del Racing. Si no lo son, se les ofrecerá la posibilidad de adquirir abonos para conseguir que todas las empresas tengan, al menos, un carné del Racing. A todos los que lo tengan o acepten ser abonados, se les entregará esta fotografía antigua, histórica y entrañable, para que puedan lucirla en su local. Además, al concluir la campaña, se emitirá una nota oficial que también será publicada en los medios de comunicación oficiales de la entidad verdiblanca con el listado de todas las empresas que han colaborado en esta iniciativa.
 
Francisco Pernía explicó finalmente los objetivos de la campaña Racing Empresas: “Tres son los fines que buscamos con esta medida: El primero, seguir incrementando nuestra masa social, contar cada vez, con más abonados. En estos instantes tenemos 16.516 abonados. El segundo, al igual que acordamos con la Asociación de Hostelería, con la que, por cierto, iremos de la mano cuando se visiten bares, restaurantes y hoteles, buscamos introducir símbolos racinguistas en cada establecimiento de nuestra ciudad y de nuestra región. Queremos que se respire racinguismo en cada rincón de Cantabria. Y el tercero, aprovechar para valorar la opinión de nuestra gente, mediante un pequeño cuestionario, en el que trataremos de recoger sus sugerencias”.