Skip to main content
ACTUALIDAD
Primer entrenamiento para el Racing tras la victoria sobre la Peña Sport

Alvaro Peña y Borja Granero terminaron el duelo ante los navarros con dolencias en la rodilla izquierda

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing ha comenzado a preparar, con un entrenamiento esta mañana en las Instalaciones Nando Yosu, la visita que realizará a Merkatondoa para enfrentarse al Club Deportivo Izarra el domingo, 14 de febrero, a las 17,00 horas. Los verdiblancos tratarán de llevarse los tres puntos de Estella, un botín que tan sólo ha logrado este curso la Unión Deportiva Somozas -en la decimocuarta jornada del campeonato 2015/16, así que la escuadra cántabra deberá emplearse a fondo sobre la hierba artificial del feudo navarro.

 

Los jugadores que más minutos disputaron frente a la Peña Sport (3-0 con tantos de Migue García, Borja Granero y Dioni) hicieron hoy trabajo regenerativo, primero en el gimnasio y luego sobre el césped, en tanto que el resto de la plantilla, junto a algunos filiales y juveniles, completaron una sesión más exigente con partidillos en campo reducido incluidos.

 

Álvaro Peña y Borja Granero terminaron el duelo de ayer con dolencias en la rodilla izquierda y no pudieron ejercitarse esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros en tanto que los hermanos San Emeterio continúan con sus lesiones de pubis -la semana pasada comenzaron tratamiento con factores de crecimiento para intentar que remitiera el dolor. La participación de los cuatro futbolistas en Merkatondoa dependerá de su evolución durante la semana que será seguida, con atención, por los Servicios Médicos del Racing.

 

Descanso

 

Mañana martes, 9 de febrero, la escuadra cántabra disfrutará de una jornada de descanso y volverá a ejercitarse el miércoles día 10, nuevamente en La Albericia, las 10,30 horas. El jueves 11 trabajarán en el Campo Municipal de Bezana, de césped sintético, para habituarse a la superficie sobre la que disputarán la vigésima quinta jornada liguera. 

 

En la fotografía superior, Dani Rodríguez, Coulibaly, Santamaría y Camus realizan carrera en el césped.