Skip to main content
ACTUALIDAD
Primer entrenamiento semanal para preparar la visita a Guijuelo

Artiles, Óscar y Borja Docal se unen a la enfermería tras el duelo ante el Burgos CF

Aún no hay reacciones. ¡Sé el primero!

 

El Racing ha comenzado, en la mañana de hoy, a preparar la visita que realizará a Guijuelo, para enfrentarse al cuarto clasificado del Grupo I de Segunda B, el domingo 15 de noviembre a las 17,00 horas. Los verdiblancos se ejercitaron en las Instalaciones Nando Yosu y, como es habitual en el primer entrenamiento de cada semana, los futbolistas que más minutos jugaron ayer ante el Burgos CF hicieron trabajo regenerativo mientras que el resto completó una sesión más exigente con partidillo en campo reducido incluido.

 

Francis, Borja San Emeterio e Iñaki, que no entraron en la última convocatoria por lesión, desarrollaron trabajo específico en el gimnasio del edificio multifuncional acompañados por tres nuevos inquilinos de la enfermería tras el duelo de ayer. Y es que Artiles sufre una luxación en el hombro izquierdo, Óscar padece una contractura en los gemelos de la pierna derecha y Borja Docal terminó con calambres en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

 

Para la cita ante el Club Deportivo Guijuelo, que corresponde a la decimotercera jornada del presente campeonato, Pedro Munitis podrá volver a contar con Migue García, que ya cumplió su encuentro de suspensión tras su expulsión en León.

 

Tchité, en las Instalaciones

 

En la jornada de hoy el ex racinguista Tchité, que defendió la elástica verdiblanca entre 2007 y 2010 en Primera División (anotó 24 goles), ha vuelto a ejercitarse en las Instalaciones Nando Yosu. El club cántabro accedió, como en campañas anteriores hizo con otros ex futbolistas, a la petición realizada por el delantero africano para poder ejercitarse con el equipo, a las órdenes de quiénes fuera sus compañeros, y así obtener un óptimo estado de forma.

 

Mañana martes, 10 de noviembre, la escuadra racinguista disfrutará de una jornada de descanso para volver a entrenar el miércoles día 11, nuevamente en La Albericia, a partir de las 10,30 horas.

 

En la fotografía superior, Isma Cerro y Migue García durante la sesión de trabajo de hoy.